martes, 19 de junio de 2007

Una noche diferente




KIMIA es un bar con tres pisos donde podés disfrutar de un moderno resto-bar, lounge pub y un espacio al aire libre. Tocan bandas en vivo y, segun los días de las semana la mejor música de los 80, 90, dance, hip-hop y electrónica, que combina el Dj Resident para que la pases de diez.


Una propuesta distinta donde podrás realizar cualquier tipo de evento. Podés probar los mejores tragos.


Av Santa Fe 5001. Palermo.


Podés hacer tu reserva al 4923-4499/5100 o al (15)5247-3724.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno kimia!! y lo mejor es el karaoke. La música es excelente y el lugar está muy bien ambientado. Lo recomiendo para ir con amigos un viernes o sábado. Lo único en contra es que los tragos son muy caros.

Anónimo dijo...

buenisimo el lugar gente, yo tambien lo recomiendo, q bueno q puedan tener info tan variada. sigan asi,saludos

Anónimo dijo...

me gustaria q pongan sobre algun boliche de capital que tenga mucha onda, que se yo que sea fuera de lo comun....

Anónimo dijo...

muy buen blog, los felicito

Anónimo dijo...

chicos me encanto la pagina, esta muy completa.me parece interesante

Anónimo dijo...

Eyyy... q buen lugarr Kimiaaa!! el sabado pasado tuve la oportunidad de ir y toco un dj en vivooo!! estuvo terriblee!! no se lo pierdann para los q les gusta la electronicaa muy recomendado