martes, 5 de junio de 2007

La Mississippi en Niceto Club



La Mississippi, una de las bandas más antiguas y prestigiosas del rock argentino, siempre ha encontrado una respuesta entusiasta y multitudinaria en todos los lugares donde ha presentado su legendario show en vivo, ya sea en Capital y Gran Buenos Aires, además de varias ciudades del interior.

Este viernes, 8 de junio, se presentan en Niceto club; uno de los boliches mas emblematicos de la ciudad de Buenos Aires.


Las entradas, que salen $25, las podes conseguir anticipadas en Niceto Club, Niceto Vega 5510 (lun. a vie. de 12 a 17.30) o sino llamando a Ticketek 52 37 72 00 - http://www.ticketek.com.ar/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una muy buena banda!!, y una propuesta muy interesante y diferente para los que disfrutamos de su musica.

Anónimo dijo...

la banda la escuche muy pocas veces, pero lo q escuche me gusto. y con respecto al lugar tuve la oportunidad de ir una vez y la verdad es q esta bastante bueno. muy lindo el blog, suerte!

Anónimo dijo...

Que copado!Toca mississippi! Buenisimo gracias por el avisoooo

Anónimo dijo...

muy buena banda!!! y el lugar es recomendado? abra que ir

Anónimo dijo...

Muy buena bandaa!! la fui a ver cuando toco de soporte de Eric Clapton ( un dios de la viola!! ) y la verdad que me parecio muy recomendable para ir a ver, asique voy a aprovechar que este sabado no tengo facultad para ir a verla a nicetoclub... Gracias por la propuesta