jueves, 3 de mayo de 2007

RYU


Un boliche de última generación. Como nunca viste.Con una tecnología y diseño igual a los grandes boliches de Europa. Ryu tiene una pista central musicalizada con los hits del momento incluye pop, latinos, bloques especial de nacionales, y lo mejor de la música electrónica comercial. Tambien cuenta con un espacio electrónico llamado Tsunico musicalizado con sonido house, electro, tech house y progressive. Un sector VIP. Un parque oriental basado en el concepto del Feng Shui para disfrutar de la noche. Todo esto más un Vj creando imágenes interactivas a través de un sistema Pioneer de ultima generación, con 22 proyectores y plasmas ambientando todos los espacios que hacen de RYU un lugar único en la Argentina.

Ubicación: Av. Tribulato 55
Zona: San Miguel Norte
Tel: 4 667 1599

6 comentarios:

Anónimo dijo...

this is realy grate. if i shut travel to argentina i will go tho this bar. it sounds awsome.

Anónimo dijo...

es en boliche espectacular en donde la noche se hace muy corta para poder disfrutarlo a pleno es un buen lugar para bailar y tomar algo con amigos suerte!!!!

Anónimo dijo...

muy buen boliche, la musica de 10..
es un poco chico el lugar pero te divertis mucho. Un buen boliche para salir con tus amigos!!

Anónimo dijo...

muy buen lugar la veradad, para las chicas los baños son increibles jaja buena musica y esta bueno para ir a tomar algo con amigos! la zona no se si es muy linda pero vale la pena ir!!!

Anónimo dijo...

Es un lugar donde la diversion es lo principal, donde el tiempo vuela, y donde siempre qereres regresar. Suerte!

Anónimo dijo...

es verdad lo que dice "sofi" los baños sion increbiles jaja..pero admeas gran parte del boliche cubierto con pantallas de plasma..es impresionante,queda como descolocado de la zona!