miércoles, 2 de mayo de 2007

Opera Bay (Resto Disco)


Con una vista inigualable, Opera Bay es el lugar ideal para realizar todo tipo de eventos, como workshops, lanzamientos, desfiles, cocktails, desayunos, presentaciones de productos, etc.
En Opera Bay vas a encontrar una estructura de alto nivel minimalista, con pistas de baile y las mejores barras de tragos de Buenos Aires.
Es un clásico de Puerto Madero para los dias miercoles, despues de el duro trabajo de oficina ir a pasar un buen momento, en lo que se llama Madero 1/2 Week, el mas conocido After Office de la noche porteña que arranca todos los miercoles a partir de las 18:30 hs. y con un importante Happy Hour hasta las 21 hs.
Tambien los viernes podemos encontrar lo que se hace llamar Opera Blue donde vas a encontrar los mejores Dj´s internacionales en vivo, Hip Hop, Pop y Rock, musica de las 80´s y los mejores sets electrónicos. Se puede comenzar desde las 22:30 hs. y tener happy hour hasta la 1:30 hs. Y no podía faltar los Sábados el clásico Opera Bay con cena, show y happy hour hasta la 1:30 hs. y luego la gran disco con distintas pistas de baile tanto cubiertas como descubiertas, y con una exclusiva zona Vip para los clientes mas habitues.
En su interior podés encontrar 3 restaurants distintos, con variados menúes. Es un lugar lleno de onda que en sus distintas pistas convergen desde el house hasta el hip hop, el dance y el rock nacional.

Dirección: Cecilia Grierson 225
Zona: Puerto Madero
Tel: 4777-4781
Mail / msn operabaydisco@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

i have been at that place it is a place to be

Anónimo dijo...

buena recomendacion... un boliche de puta madre vallan grax

Anónimo dijo...

Exelente lugar.... Muy recomendable

Anónimo dijo...

excelente que recomienden lugares para salir