domingo, 6 de mayo de 2007

La Bisteca (Pasta Grill)

Excelente restaurant estilo tenedor libre. En la Bisteca podes encontrar, mesa de fiambres y de quesos, entradas frias y calientes, parilla y pastas. El precio incluye un postre a elección. Al tener variedad de comidas, es una buena opción para ir en grupo y que cada uno elija lo que más le gusta.

La atencion del restaurant es muy buena.

Sucursales:

Av. Dardo Rocha 1734 San Isidro
Av. Alicia Moreau de Justo 1890 Puerto Madero

La Bisteca cuanta con seguridad privada, valet parking y estacionamiento propio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blogggg,... a donde salimos?..jajajaja

Anónimo dijo...

Buenass.. jaja chee quedo bueno el blog... Ehmm mañanaa salimoss... jaja sii a la tardee... buen nos vemos ahii..

Anónimo dijo...

Yo eh ido varias veces a la bisteca. La verdad que es uno d elos lugares a los que mas frecuento debido a la variedad de comidas. ademas, ir a comer afuera con mi familia es siempre un drama ya que a mi papá le gusta una cosa, mi hermana no come otra cosa que pastas y yo bueno...tengo un paladar bastante amplio. asi que este lugar siempre nos vino bien para evitar conflictos. es una buena forma de comer bien y disfrutar en grupos grandes o en familia.

Publicite Aqui dijo...

Lamentablemente, no tuve una buena experiencia en dicho lugar. Cabe destacar la calidad de la mesa de fiambres, pero no se refleja la misma en el resto de los platos, aunque estos sean muy variados. La atencion deja bastante que desear. Puede que sea una buena opcion para ir en grupo o en familia, en una reunion informal y sin demasiado motivo. Variedad para que nadie se pelee y un precio que, aunque no me parece muy accesible, es mas o menos acorde a dicha carta. Creo que esperaba un poco mas del lugar; un poco mas que la hora y media que tuve que espera por una mesa... Por el momento no volvi a ir y creo que no esta en mis planes.

Anónimo dijo...

Buenisimo el blog!!! se come muy bien en la bisteca.... no se lo pierdan

Anónimo dijo...

al parecer se come bien...ya me lo recomendaron varias veces...ahora solo queda ir y verificarlo. gracias

Anónimo dijo...

la verdad comi en este lugar, pero voy a probarlo, gracias por el dato!